ESTUDIO BÍBLICO BÁSICO

Evangelio de Juan – Lección 3

La vida Abundante

Su fidelidad continua en estos sencillos estudios indica un corazón que Dios ciertamente bendecirá abundantemente. “Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán llenos.” Mateo 5:6

Conocer a Cristo y recibirlo como Señor y Salvador de su vida puede tomar sólo un momento de tiempo, pero conocerlo es una cuestión de crecer espiritualmente leyendo la Biblia, orando y hermanando con otros cristianos. El pecado es lo único que bloqueará nuestra relación con Jesús.

Recuerde buscar la Biblia con espíritu de oración las respuestas a las preguntas de esta lección con espíritu de oración.

Si pertenecen a Cristo, recuerden siempre que oró por ustedes. Si no le pertenecen, pueden recibirlo como su Señor y Salvador justo donde están, ¡ahora mismo!
Es el deseo de Dios que "tu gozo sea pleno" respondiendo a tus oraciones. ¿Ha preguntado y recibido una respuesta específica a la oración en el último mes?
Una sugerencia para ayudarle a orar, tener un tiempo específico para orar todos los días. Ten una lista de amigos, parientes, personas no salvadas y otras solicitudes que quieras que Dios responda. Cree que Dios te dará lo que pides


Revisar los capítulos 16 y 17
Verdadero o Falso:
Tu Información de Contacto:
0