ESTUDIO BÍBLICO BÁSICO

Evangelio de Juan – Lección 1

Este curso te ayudará a entender cómo es Dios. Si realmente quieres una vida satisfactoria, puedes encontrarla estudiando la Biblia. No sólo encontrarás las pautas de Dios, sino que también podrás saber lo que Dios quiere para tu vida.

Para responder a las siguientes preguntas, simplemente busca las referencias del Evangelio de Juan, piensa en lo que significa el versículo y luego completa el espacio en blanco o las otras instrucciones. Oren para recibir guía. Utilice sólo los versículos que se dan para responder a la pregunta. Que el Espíritu de Dios te enseñe la Palabra de Dios.

Hasta ahora hemos visto que la Biblia nos habla de Jesús. También nos habla de las personas, que son pecadores y simplemente no piensan en Dios. Prefieren estar en la oscuridad que aceptar a Jesucristo, la "luz del mundo".

Este es el problema: Dios odia el pecado y todas las personas son pecadores.

Dios no quiere que nadie siga viviendo en el pecado porque la consecuencia del pecado es la muerte eterna (lago de fuego). Dios nos ama y hizo un camino de escape para que no tengamos que ir al lago de fuego. Pagó el precio por nuestro pecado; Murió para que pudiéramos vivir.
9. Da 2 razones por las que Dios dejó morir a Su Hijo único en la cruz. (Juan 3:16)
Uno se convierte en hijo de Dios creyendo que Jesús, el Hijo de Dios, murió por los pecados del hombre, y que fue enterrado y que resucitó y está vivo para siempre. Creyendo esto, uno recibe a Cristo en su vida como Señor y Salvador, confiando en él para la vida eterna y tiene el deseo de servirle.
Tu Información de Contacto:
0